Saltar al contenido

1200 C Vs 1200 CL

Inicio Foros Bienvenido! 1200 C Vs 1200 CL

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #663
    Culpablo
    Participante

    Hola de nuevo
    Tras otra larga ausencia vuelvo a unirme al grupo con vuestro permiso.
    Saludos desde Dénia.

    Aprovecho para plantear una duda, o mejor diría temor.
    Tras casi 14 años rodando enamorado de mi 1200 C me veo «forzado» a cambiar de montura debido a las insistentes peticiones de mi acompañante alegando incomodidad en los viajes largos ( a pesar del adaptador Wudo para el asiento del acompañante). Prácticamente tengo vendida la moto y mi deseo es conseguir una 1200 CL. Mi modo de conducción es «alegre» tanto en carretera como en ciudad. Mis miedos son
    ¿Acusaré los más de 50 kgs de diferencia? perderé versatilidad por el cambio a un ancho de rueda delantera mayor? Algún consejo sobre los extras y equipamiento que deba tener la CL que ando buscando?
    Muchas gracias de antemano
    Pablo

    #717
    David
    Participante

    Hola culpablo, saludos. No te puedo aconsejar sobre la cl, sólo decirte que mover esa rueda delantera ancha si que es más pesado que en las C (tengo una Montauk), pero a cambio se lo como todo en la carretera.

    #718
    marevalo
    Participante

    Hola Culpablo, tengo la CL, decirte que es una moto muy completa, la pega el peso en parado, para las maniobras de estacionamiento y similares, en cuanto pones primera y arrancas se olvida el peso que tiene, se maneja de forma fácil y es muy ágil, soy de Alcoy, salgo a menudo por carreteras comarcales, Confrides, Vall de la Gallinera, Vall d´Ebo (que enlaza con tu Denia) y la moto se mueve a las mil maravillas, la diferencia de peso creo que no la notarás, pues en marcha son dos motos muy similares. La dimensión de la rueda delantera, además quedar muy bien, te da mucha seguridad en curvas, la moto se asienta muy bien en curvas tanto rápidas como lentas.

    Por lo que hablas de comodidad, en este modelo la tienes garantizada, los asientos son cómodos tanto delante como detrás, solo un pero los baches de la calzada, los desniveles sobretodo a velocidad los notas en el cuerpo, es un golpe que molesta, no los absorbe la amortización y jode.

    Por otra parte las ventajas que te ofrecen los cofres son inmensas, te olvidas de tener que arrastrar el casco, cazadora y demás utensilios que lleves por todas partes.

    Como extras aconsejables, a mi me encanta la música para rutear despacio, hasta los 100 km/h se escucha, y las maletas interiores de los cofres también, sobre todo si haces viajes largos.

    Yo estoy encantado con ella, como te digo, es fácil de llevar y muy cómoda.

    Suerte y un saludo.

    Miguel.

    #722
    Culpablo
    Participante

    Hola
    Gracias David y Miguel por el análisis. Ya tengo mi CL desde hace muy poco y, efectivamente,tienes toda la razón del mundo, Miguel. Una vez en marcha es una máquina mucho más manejable de lo que en un principio imaginaba, incluso para moverme en urbano. Respecto al tema de acusar los baches lo he notado. En uno de ellos incluso se me desprendió el retrovisor izquierdo quedando colgado de los cables, aunque creo que esto puede deberse más al estado de las grapas de zafado rápido. Noble en curvas, muy cómoda de asientos (mi pareja está encantada¡¡) y cabe un arsenal de chismes en maletas y top case – incluyendo cascos-.
    He de confesar que he cometido una cagada. El parabrisas llevaba alguna rayada y me aseguró un chapista que tras una pulida y posterior lacado quedaría como nuevo. El resultado ha sido catastrófico, me ha quedado una pantalla translúcida y, aunque en el taller me han dicho que intentarán corregirlo me da la impresión que no quedará bien y no les veo con mucho ánimo de responsabilizarse del descalabro. He visto algunos de segunda mano por internet que rondan los 200-300 € con lo que supongo que nuevos andarán por 500 o más. En fin, ya veremos cómo acaba el culebrón.
    Lo que definitivamente tengo claro es que estoy encantado con ella. Espero que coincidamos algún día por alguna de esas rutas que tenemos en común, Vall de Gallinera o en el Foc i Brases de Ebo.
    Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
    Saludos desde Dénia.

    #726
    marevalo
    Participante

    POr si te interesa, me alegro de que te la hayas comprado, ahora a disfrutarla. te paso un enlace con el cristal completo, no el que lleva de origen, por si te interesa.

    http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=131_139

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.