Saltar al contenido

Amortiguación

Inicio Foros Mecánica Amortiguación

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #694
    spk
    Participante

    Lo voy a poner aquí, como no contestéis os doy la brasa por el whatsapp. Me parece que el amortiguador trasero de la moto esta llegando a su fin, con mi estilizado cuerpazo de 100 kilos y mi chico detrás (este si es mas estilizado, 82 k), el otro día iba haciendo tope en cada bache que pillaba, una sensación nada agradable. A lo que vamos, he visto algún sitio donde re-acondicionan el amortiguador, incluso con tus especificaciones personales, pero no tengo claro si esa es una buena solución o lo mejor es poner uno nuevo (con el pastón que supone). Aconsejarme algo bueno, bonito y barato si pudiera ser.

    Un saludo y nos vemos en Bilbao

    #697
    admin
    Superadministrador

    No he oído nunca lo de reabilitar los amortiguadores. Personalmente apostaría por uno nuevo!😉

    #698
    tito
    Participante

    Yo te contesto……
    No tengo ni idea…..
    Un fuerte abrazo Manolo.

    #699
    elocho
    Participante

    Mira este foro de Bbwmotos donde recomiendan algunos talleres que se dedican a recuperar amortiguadores

    http://www.bmwmotos.com/foro/threads/talleres-para-la-mejora-o-reparacion-de-los-amortiguadores.441567/

    #700
    Quico
    Participante

    manolo, en un tema que afecta tanto a la seguridad … igual ir mejor a uno nuevo, no??

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 9 meses por Quico.
    #709
    spk
    Participante

    Pues le mande un mail a los chicos de dataracing suspensiones, me contestan que se pueden cambiar todos los elementos susceptibles de desgaste y queda como nuevo. Unos 175 € y dos días desde la recepción del amortiguador en sus instalaciones.

    Voy a seguir investigando otras opciones, que no me quiero jugar el tipo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.