Saltar al contenido

Centralita potencia R1200CL

Inicio Foros Mecánica Centralita potencia R1200CL

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #727
    marevalo
    Participante

    Alguien ha puesto una centralita a la moto para que vaya un poco más suelta, es decir para sacar un poco mejor rendiemiento????

    He visto esta por internet
    https://boosterplug.es/productos-/boosterplug-bmw-r1200c.html

    alguien la ha puesto o la conoce??

    O en otro modelo de BMW que la haya puesto, es para saber si la mejora en el rendimiento merece la pena, ya que el precio no es muy elevado.

    Gracias.

    #728
    prisciliano
    Participante

    Hola buenos días os saludo a todos soy nuevo en el foro y e visto lo de la centralita y te quería preguntar si la as puesto y que tal te va yo tengo la bmw1200cl gracias un saludo

    #729
    loliyo
    Participante

    http://www.sol2.be/Performance/ENG/Home/page.html
    yo coloque este y la verdad que lo que note fue poca cosa pero mas finura en la conducción en la página puedes poner la moto que tienes y te sale el modelo que necesitas no sera lo mismo creo por el precio que tiene uno y otro

    loliyo

    #730
    prisciliano
    Participante

    Muchas gracias yo tengo la BMW R 1200 cl Melo pensaré si ponerlo e estado mirando y de momento seguiré como esta muchas gracias

    #731
    marevalo
    Participante

    Al final después de hacer caso a varios propietarios del mismo modelo la R1200CL, no la puse, pq según ellos la mejora es poca y no me lo aconsejaban.

    Si alguno puede aportarme algo para mejorar el rendimiento estoy interesado en ello.

    ¿Qué tal la moto, estas contento? alguna cuestión destacada?

    #732
    prisciliano
    Participante

    Buenos días pues mira yo siempre e tenido motos R Y e pasado de la Suzuki gsxr 1000 a la Bmw r 1200cl menudo cambio de conducion y potencia pero estoy encantado es la moto que mas estoy disfrutando megusta la conducion que tiene la comodidad las maletas para llevar todo que con las otras todo de la mano siempre jajaja la moto va perfesta y bueno un pelin más de caballas no le vendrían mal pero no pasa nada yo estoy encantado muy esclusiva donde valla estoy muy contento lo único que noto es el consumo de aceite que en el prosimo cambio voy a probar un hacerte nuevo que an sacado motul para las Bmw y tiene muy buena pinta se trata de que antes de cambiar el aceite se le echa un bote pequeño al aceite vieja del motor y te limpia todo por dentro pistones segmentos todo lo queda perfecto y luego le echas el aceite motul nueva con el filtro nuevo claro y te queda la moto perfesta por dentro cuando lo pruebe os cuento yo e visto un filtro de una moto que lo an cambiado y se ve toda las impurezas pegadas en el filtro ya te contaré un saludo

    #733
    marevalo
    Participante

    Muchas gracias por tu contestación, yo también estoy encantado con la moto, es ideal para rutear y hacer viajes, y luego para ciudad se mueve muy bien una vez en marcha, el peso no se nota una vez estas en movimiento.

    Para mi el único pero que tiene la moto, es el enorme calor que sueltan los cilindros, sobre todo en verano y en circulación de cuidad, por lo demás una verdadera maravilla, y como dices es una gozada su estetica, llama la atención por donde vas.

    Estoy encantado.

    #735
    prisciliano
    Participante

    Buenos días ya le cambié el aceite le e puesto mutul 7100 sintético y para mí la mejora ha sido buena la moto suena mucho mejor va más fina y el sonido se nota como que está más protegido el motor como con menos hierro va más como más engrasada el ruido de motor a cambiado que con el Castrol mineral de momento el consumo de aceite me ha bajado seguiré observándola

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.