Saltar al contenido

Culpablo

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 1200 C Vs 1200 CL #722
    Culpablo
    Participante

    Hola
    Gracias David y Miguel por el análisis. Ya tengo mi CL desde hace muy poco y, efectivamente,tienes toda la razón del mundo, Miguel. Una vez en marcha es una máquina mucho más manejable de lo que en un principio imaginaba, incluso para moverme en urbano. Respecto al tema de acusar los baches lo he notado. En uno de ellos incluso se me desprendió el retrovisor izquierdo quedando colgado de los cables, aunque creo que esto puede deberse más al estado de las grapas de zafado rápido. Noble en curvas, muy cómoda de asientos (mi pareja está encantada¡¡) y cabe un arsenal de chismes en maletas y top case – incluyendo cascos-.
    He de confesar que he cometido una cagada. El parabrisas llevaba alguna rayada y me aseguró un chapista que tras una pulida y posterior lacado quedaría como nuevo. El resultado ha sido catastrófico, me ha quedado una pantalla translúcida y, aunque en el taller me han dicho que intentarán corregirlo me da la impresión que no quedará bien y no les veo con mucho ánimo de responsabilizarse del descalabro. He visto algunos de segunda mano por internet que rondan los 200-300 € con lo que supongo que nuevos andarán por 500 o más. En fin, ya veremos cómo acaba el culebrón.
    Lo que definitivamente tengo claro es que estoy encantado con ella. Espero que coincidamos algún día por alguna de esas rutas que tenemos en común, Vall de Gallinera o en el Foc i Brases de Ebo.
    Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
    Saludos desde Dénia.

    en respuesta a: Problemas con los tutoriales. #706
    Culpablo
    Participante

    Hola
    Estoy en la misma situación, error al cargar me dice.
    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)