Saltar al contenido

marevalo

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Centralita potencia R1200CL #733
    marevalo
    Participante

    Muchas gracias por tu contestación, yo también estoy encantado con la moto, es ideal para rutear y hacer viajes, y luego para ciudad se mueve muy bien una vez en marcha, el peso no se nota una vez estas en movimiento.

    Para mi el único pero que tiene la moto, es el enorme calor que sueltan los cilindros, sobre todo en verano y en circulación de cuidad, por lo demás una verdadera maravilla, y como dices es una gozada su estetica, llama la atención por donde vas.

    Estoy encantado.

    en respuesta a: Centralita potencia R1200CL #731
    marevalo
    Participante

    Al final después de hacer caso a varios propietarios del mismo modelo la R1200CL, no la puse, pq según ellos la mejora es poca y no me lo aconsejaban.

    Si alguno puede aportarme algo para mejorar el rendimiento estoy interesado en ello.

    ¿Qué tal la moto, estas contento? alguna cuestión destacada?

    en respuesta a: 1200 C Vs 1200 CL #726
    marevalo
    Participante

    POr si te interesa, me alegro de que te la hayas comprado, ahora a disfrutarla. te paso un enlace con el cristal completo, no el que lleva de origen, por si te interesa.

    http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=131_139

    en respuesta a: Hola! #719
    marevalo
    Participante

    Hola a todos, desde Alicante, CL.

    en respuesta a: 1200 C Vs 1200 CL #718
    marevalo
    Participante

    Hola Culpablo, tengo la CL, decirte que es una moto muy completa, la pega el peso en parado, para las maniobras de estacionamiento y similares, en cuanto pones primera y arrancas se olvida el peso que tiene, se maneja de forma fácil y es muy ágil, soy de Alcoy, salgo a menudo por carreteras comarcales, Confrides, Vall de la Gallinera, Vall d´Ebo (que enlaza con tu Denia) y la moto se mueve a las mil maravillas, la diferencia de peso creo que no la notarás, pues en marcha son dos motos muy similares. La dimensión de la rueda delantera, además quedar muy bien, te da mucha seguridad en curvas, la moto se asienta muy bien en curvas tanto rápidas como lentas.

    Por lo que hablas de comodidad, en este modelo la tienes garantizada, los asientos son cómodos tanto delante como detrás, solo un pero los baches de la calzada, los desniveles sobretodo a velocidad los notas en el cuerpo, es un golpe que molesta, no los absorbe la amortización y jode.

    Por otra parte las ventajas que te ofrecen los cofres son inmensas, te olvidas de tener que arrastrar el casco, cazadora y demás utensilios que lleves por todas partes.

    Como extras aconsejables, a mi me encanta la música para rutear despacio, hasta los 100 km/h se escucha, y las maletas interiores de los cofres también, sobre todo si haces viajes largos.

    Yo estoy encantado con ella, como te digo, es fácil de llevar y muy cómoda.

    Suerte y un saludo.

    Miguel.

    en respuesta a: Defensas cilindros #707
    marevalo
    Participante

    Según se desprende de la página que puse, no son idénticas, ya que hay dos modelos diferentes, aunque estéticamente iguales, imagino que las diferencias serán los anclajes.

    Te dejo dos enlaces uno para la C otro para la CL en ellos podrás ver que no son iguales.

    http://www.wunderlich.de/shop/es/defensas-de-motor-classic-31710-001-1.html

    http://www.wunderlich.de/shop/es/defensas-de-motor-classic-31720-001-1.html

    en respuesta a: Defensas cilindros #696
    marevalo
    Participante

    Yo he puesto estas y queda preciosa la moto, las originales son color plata y muy finas, para mi gusto, estas además de más baratas quedan mucho mejor, o eso me parece a mi.

    El servicio fue muy rápido y eficaz.

    http://www.wunderlich.de/shop/es/review/product/list/id/3474/

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)