Inicio › Foros › Bienvenido! › 1200 C Vs 1200 CL › Respuesta a: 1200 C Vs 1200 CL
Hola Culpablo, tengo la CL, decirte que es una moto muy completa, la pega el peso en parado, para las maniobras de estacionamiento y similares, en cuanto pones primera y arrancas se olvida el peso que tiene, se maneja de forma fácil y es muy ágil, soy de Alcoy, salgo a menudo por carreteras comarcales, Confrides, Vall de la Gallinera, Vall d´Ebo (que enlaza con tu Denia) y la moto se mueve a las mil maravillas, la diferencia de peso creo que no la notarás, pues en marcha son dos motos muy similares. La dimensión de la rueda delantera, además quedar muy bien, te da mucha seguridad en curvas, la moto se asienta muy bien en curvas tanto rápidas como lentas.
Por lo que hablas de comodidad, en este modelo la tienes garantizada, los asientos son cómodos tanto delante como detrás, solo un pero los baches de la calzada, los desniveles sobretodo a velocidad los notas en el cuerpo, es un golpe que molesta, no los absorbe la amortización y jode.
Por otra parte las ventajas que te ofrecen los cofres son inmensas, te olvidas de tener que arrastrar el casco, cazadora y demás utensilios que lleves por todas partes.
Como extras aconsejables, a mi me encanta la música para rutear despacio, hasta los 100 km/h se escucha, y las maletas interiores de los cofres también, sobre todo si haces viajes largos.
Yo estoy encantado con ella, como te digo, es fácil de llevar y muy cómoda.
Suerte y un saludo.
Miguel.