Inicio › Foros › Mecánica › Centralita potencia R1200CL › Respuesta a: Centralita potencia R1200CL
Buenos días pues mira yo siempre e tenido motos R Y e pasado de la Suzuki gsxr 1000 a la Bmw r 1200cl menudo cambio de conducion y potencia pero estoy encantado es la moto que mas estoy disfrutando megusta la conducion que tiene la comodidad las maletas para llevar todo que con las otras todo de la mano siempre jajaja la moto va perfesta y bueno un pelin más de caballas no le vendrían mal pero no pasa nada yo estoy encantado muy esclusiva donde valla estoy muy contento lo único que noto es el consumo de aceite que en el prosimo cambio voy a probar un hacerte nuevo que an sacado motul para las Bmw y tiene muy buena pinta se trata de que antes de cambiar el aceite se le echa un bote pequeño al aceite vieja del motor y te limpia todo por dentro pistones segmentos todo lo queda perfecto y luego le echas el aceite motul nueva con el filtro nuevo claro y te queda la moto perfesta por dentro cuando lo pruebe os cuento yo e visto un filtro de una moto que lo an cambiado y se ve toda las impurezas pegadas en el filtro ya te contaré un saludo